dimecres, 14 de març del 2007

Era bonita......

( Imagen: www.monkey-studio.com/rajoy.html)

Mariano Rajoy: "La manifestación era hermosa, era alegre, era bonita, era todo lo contrario de la crispación. Crispados estarán otros, los que han cometido el error, pero esta era la manifestación de la esperanza y de la libertad. Yo nunca he visto una cosa, he visto algunas, pero esto es de lo más bonito que he visto a lo largo de toda mi vida política."
Escuchad este enlace: Cadena Ser.
Este otro vale también: Los Genoveses.

Solo leer esto que me hace llegar una buena amiga me vienen a la cabeza imagenes de mariposas, florecillas silvestres, cierta inocencia.... a la vez que dudo mucho de la presencia de Rajoy en la manifestación, ¿iba colocado?, ¿llevaba tapones en sus lindas orejitas?.
Me pregunto qué debe ser feo para este tipejo!.

1 comentari:

querida_enemiga ha dit...

Yo además de mariposas y florecitas veo ÁGUILAS IMPERIALES.

Este hombre está desquiciado,...