dilluns, 5 de març del 2007

Guerra sucia....


Esto va a ser insoportable.
La campaña de descalificaciones, mentiras, insultos, demagogia y cinismo está llegando a cotas insospechadas hasta ahora. Nos queda algo más de un año terrible.
Se manifiestan contra el vertido de un buque en Cádiz, con lo del Prestige ni palabra!.
Ellos NO son Franquistas, qué va!, pero nunca han condenado la dictadura.
Ni este personajillo, en su momento, dijo tantas barbaridades. El pp, es, ahora mismo, la extrema derecha de Lepén, tal como suena.
Solo me faltaba ver ayer como Ana Pastor reclama y exige al Presidente Zapatero que de la cara.... ante el parlamento y los ciudadanos..... vaya, reclama lo mismo que hizo Aznar en su dia cuando nos metió en una guerra ilegal, cuando cambió el nombre a los muertos del Yacolev, els mismo que ahora dice que él no sabía.... no dió la cara en ningún momento!. Zapatero la da continuamente i se moja.
De verdad, escuchar estas cosas estoy segura que me van a provocar un estress de por vida!.
Hay que tener memoria, por lo menos, hay que intentarlo!.
De verdad todavía hay gente que se los cree?.
(pd. bueno ahora, a mis 45 estupendos años me acaban de calificar como.... gente de mala fe y no soy una mujer de bién...., dado que no voy a ir a esa manifestación. Espero que Rajoy se pegue un gran batacazo y vaya a dormir la pájara con sus antepasados. Ni que mucho me temo que este Sabado, todos los fachas y afines, tomarán las calles a su antojo).

4 comentaris:

Anònim ha dit...

han embogit i se'ls hi està escapant de les mans, em sorprèn de l'Ana Pastor, semblava bastant sensata i professional, pero ja veig que es com tots. Fixa't que si no han condemant el franquisme.teoricament sel's podria aplicant lallei de partits, col·locar en el mateix lloc que Batasunà,uns nocondemne els crims d'ETA i els altres els del franquisme. Aque espera en Garzón `per il·legalitzar el PP?

ILDEFONSO MARMOL ha dit...

Como aquí hay poco espacio te envio hhtp://cerdanyolacititoday.blogspot.com, léelo, creo que nos está faltando valentía para tomar decisiones a tiempo, luego pasa lo que nos está pasando y protestamos.Pero gobernar tambien es asumir riesgos y a veces haciéndolo con rapidez con rapidez se gana eficacia. Cuando hay que cortar, se corta.

querida_enemiga ha dit...

Sí, mucha gente les cree y mucha gente les va a votar en las elecciones porque se dejan llevar por el morbo de la tele. Ayer en el mercado la gente diciendo que era culpa de ZP que haya salido de Chaos y yo, sola ante el peligro, explicándole a la de la pollería y a otra señora que, lo que decida un juez no lo toca el Gobierno, que para eso hay separación de poderes. Pues no... que no lo pillan.

Dan ha dit...

I el que queda per aguantar...