diumenge, 12 de novembre del 2006

Respiremos....


Después de la tempestad, viene la calma... y viene esa visión más fría del tema que te ha mantenido un poco aislada y triste.
Miras las cosas con cierta perspectiva y descubres que todo sigue aqui, que los amigos y amigas han estado, como no, a la altura.
No voy a quejarme, he recibido el apoyo y he dado ánimos a la persona querida. Nunca he podido evitar que el dolor de las personas de mi sangre, nacidas de mi, sea más fuerte que el dolor que me ha provocado la vida a mi, que no ha sido poco. (Conste que hablo de corazón).
Asi que hoy, que me he levantado algo más tarde, Martí està de campamento y voy más relajada, he entrado en mi página de Flickr y he descubierto esta magnífica foto de un amigo y compañero, Quico Melero, he visto un nuevo amanecer y he pensado que tanta tristeza debe, sencillamente, desaparecer, el tiempo lo pone todo en su lugar y pondrá, cómo no, a esa persona que ha dañado a mi ser querido, en el suyo.
Asi, que pasando página, hoy me voy de cena con mis amigas a la Cuadra de Calella, jamoncito, buena conversación y algun bailoteo me dejaran, de nuevo..... divina!.
(Hoy este post lo dedico a Ángeles y Rafael, los cuales están aprendiendo catalán para poder seguirme).

8 comentaris:

ILDEFONSO MARMOL ha dit...

Esta, si que es la Joana.Buen baile y buen Jamón ¡VIVA LA VIDA¡Un abrazo. EN MI NOMBRE SI

Isa ha dit...

Pásatelo bien! Te lo mereces!

Anònim ha dit...

Me alegro que estés mejor. Dicen que el tiempo lo cura todo, aunque olvidar no se olvida.
Un besito y a seguir en la brecha.
Nos veremos pronto.

Montse ha dit...

Noia, quan els que reben són aquells a qui estimem, encara és més dolorós. Un petonet i balla, balla, Joana, balla!

Anònim ha dit...

Hola JOANA gracias por tu comentario y animo sea lo que sea que nos ocurra en la vida hay que ir adelante , ademas con jamoncito ,y un bailoteo la verdad mucho mejor,en cuanto a aprender catalan lo tengo un poco crudo leo entre lineas, alguna cosa entiendo,y me traducen, pero mi memoria es fatal que sepas que pongo empeño ,que ya es algo un beso y adeuuuu Angeles

juanola ha dit...

"Quien tiene un amigo tiene un tesoro"...una verdad como un templo.

Saludos

Anònim ha dit...

Mi querida Joana, ¡no-me-lo-puedo-creer! que me hayas dedicado tu artículo de la mano de Ángeles, eres un encanto, esos detalles me dejan huella y me afectan, es que soy un sentimental y estas cosas me llegan.
Sobre tu artículo, no hay duda que las cosas que les ocurren a nuestros seres queridos nos duelen más que si nos ocurrieran a nosotros mismos; ahora que mi hijo pequeño, que anda viajando por el norte por motivos de trabajo, conduce él, y estoy que no vivo, cuando yo tenía su edad también conducía y no echaba cuenta de lo que me decían mis padres: "Hijo, conduce con cuidado".
Hay momentos en la vida en que unos se encuentra solo y lo único que puede hacer es apoyarse en los amigos, sin ellos todo sería más difícil, yo al menos, prefiero un buen amigo a un familiar.
No se puede pasar una noche mejor que al lado de un buen jamoncito, cervecita, buena conversación y a bailar, ¿se puede pedir algo más? Sí, se puede, pero de momento la noche puede ser perfecta así.
Un peto.
(Aprenderé más palabras en tu hermoso idioma para dedicártelas)

Joana ha dit...

Mármol, tu me conoces, sabes bastante bién mi carácter.
Isa, gràcies reina!!, com va la panxeta?.
Duna,
qué puedo contarte qué no sepas ya?..
Arare, doncs sí, els meus nens i nenes son intocables..vaig ballar eehh.
Ángeles, no sabes como agradezco ese esfuerzo tuyo.
Juanola, hasta hoy, mis amigas y amigos han estado a mi lado, sin desfallecer ni un segundo. Bienvenida.
Rafael,
tu vales eso y más, tus palabras en tu bloc siempre me descubren cosas nuevas y más que nada, he descubierto un hombre con sentimientos.... tu, si... tu.
Eso siempre se agradece.
Petonets a tots i totes.