diumenge, 26 de novembre del 2006

Cena, sexo y risas...





No hay duda que algunos días son magníficos. Incluso algunos días que una visita inesperada al tanatorio han "torcido" un poco, incluso esos, pueden terminar de manera deliciosa...
Ayer cena de amigas, y amigos, por mucho que ellos se definan también como amigas por su condición sexual, o inclinación...
6 mujeres, 3 guapísimos gays y un joven hetero. de los 33 a los 59 años, amigos, con confianza y sin trapujos, en fin... la locura!.
Suerte que la cena fue en casa de Alfonsa y pudimos hablar sin manías, desinhibidos, con sinceridad y con un "animador" increíble, Pablo, protagonista sin duda de la noche.
La cena fue buenísima, de verdad, pero al final casi fue lo de menos, las risas impidieron en muchas ocasiones ver ni el plato, aunque acabamos todas "corridas", de rimel eehhhh, de tanto como nos reímos.
Admito que estos últimos días, necesito y busco la risa, esa cena fué la panacea a mis males, a cualquier problema.
Es imposible transcribir todo lo ocurrido, además no se si sería muy discreto hacerlo... :), presumo de ser discreta ok?.
Así que no contaré los múltiples "piquitos" que me rodearon, las muchas manos que vi por aquí y por allí, las confesiones y las insinuaciones, el pobre hetero salió, así y todo, bien parado. Teniendo en cuenta que era el único que podía "pillar" en los dos bandos!.
Yo no voy a quejarme, a mi derecha y hombre maravilloso, Joan, con el que me unen 20 años de amistad, de sinceridad, de confesiones... lástima que no le gustan las de mi sexo!, es todo un caballero. A mi izquierda, este joven que ya he mencionado, Javi, 33 años, canoso e interesante, pero acosado por todas!, así que me porté bien y les dije que se apartaran, este era para mí!, pero nada, no lo conseguí.
Creo que todos y todas, a pesar de no "pillar" nada lo pasamos de muerte, esta mañana temprano ya he hablado con la anfitriona, Alfonsa y estamos ya preparando otra cena para después de Navidades.
Las únicas que no bebimos alcohol, como siempre, fuimos Encarna y yo, agua toda la noche, a pesar del vino Raimat estupendo, el cava Gran no sé qué...., así y todo, consiguieron arrancarme uno de mis secretillos, de perderme una noche sería con.... lo confieso, adoro a....... Shaquille O'Neal.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

¡Con razón no estabas donde yo!
Para la próxima cena a ver si me busco una excusa y voy yo también, je je je.
Venga... Admito tu disculpa.
Besitos.

Montse ha dit...

Uallllll-laaaaaaa (jo també l'adoraré a partir d'ara)
jejeje...
M'alegra que estiguis tan riallera i que t'ho passessis tan bé, reina mora!

petonets.

Víctor ha dit...

Qué peligro...aix aix!!

Alfonsa, Joana y Encarna...vaya tres! jejeje

Petonets tieta!

Tercera Edad ha dit...

hola yo era la primera cena que ice con amigas me lo pase muy vien espero poder repetir algun dia un saludo ENCARNA