dijous, 4 de gener del 2007

Arrodíllate !

Apropositodemariano%20



Esto es lo que quieren ni más ni menos, quieren verlo humillado, rodilla en suelo y cabizbajo.
El PP, partido patriota según ellos, quieren a Zapatero asi, quieren una victória que es la revés, una derrota de todos los democratas, si ellos lo fueran, también lo verían.
Estoy convencida que Rajoy y sus secuaces, el dia de la bomba en Madrid brindaron con champán, cava no, que es catalán.
Cómo es posible que algunas ¿personas?, antepongan intereses partidistas a la vida?, a la Paz?, a la convivencia?....., escapa a mi pobre entendimiento.
La tregua anterior, el PSOE, se comportó como hay que hacerlo, con discrección y esperando un resultado positivo, la paz nos beneficia a todos y todas. Pero ellos no, ellos a malmeter, ellos a esperar una caida para poder asi decir aquella famosa retalía... ya te lo dije!.
Cuando supe la notícia, en Sevilla, fué por boca de Zapatero, dejó claro que con violencia NO hay proceso, pués no señor, no se lo creen, de algo hay que dudar y si es de Zapatero mejor. Ni que sea con mentiras.
Acaso la palabra del ministro del Interior no es válida?, no ha jurado o prometido cumplir la constitución?, se han bajado los pantalones con algo?, hace falta recordar los casi 200 presos que Aznar acercó al país Vasco la otra tregua?, tan mala memoria tenemos?, mala memoria no, mala leche y punto.
Rajoy no dará ningún paso hasta que Zapatero admita en las Cortes... admita qué?, menuda falta de coherencia y dignidad la de este personajillo.
Recomiendo la lectura de esta web, 192 muertos, 192 mentiras, vale la pena.
Estoy indignada, cabreada y asqueada, si esto me pasa a mi que siempre me ha gustado la política.... las personas que no les gusta.. deben estar para salir corriendo de este país, puñetas!.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Hace tiempo me sbía por las paredes por tantas mentiras y palabras "puñeteras", me sigue cabreando e indignando la actitud del PP pero ya he asumido que no tienen remedio, son malos por naturaleza.

Anònim ha dit...

A mí lo que realmente me asusta es que hay mucha, mucha, mucha gente que se traga todo lo que le echan por la tele, y cuantos más improperios se pronuncien, más les gusta. Y a improperios y mentiras nadie gana a Rajoy, Acebes & Co. Así pues, temo un 14-M a la inversa. Sinceramente.

Anònim ha dit...

Las posturas y opiniones del trío de la muerte (me cuesta de imaginar a Rajoy como dueño de sus opiniones), así como las de sus “numerosos” seguidores, las veo como unidireccionales, inamovibles, siempre dirigidas a un único objetivo, el acoso y derribo de Zapatero. Para ellos, no existe la verdad demostrada, ni la razón del sentido común; he llegado a creer que para esas mentes abyectas, no existimos ni nosotros, los que no seguimos sus directrices/mandamientos.
Saludos
PD- ¿Conservas aún tu silla?

Joana ha dit...

Isa,
me gustaría poder permanecer impasible, pero noia.... no puc!!.
Queridaenemiga,
cierto, no se como nádie, pero nádie, puede escuchar la cope y porquerias similares... y creerselo, que eso es peor!.
Imagina,
de acuerdo contigo, como siempre no?, pero de todas maneras, la cabeza parlante
es él no?.
Lo de la silla.... suerte tiene más de uno que nunca he buscado una silla... :).

Anònim ha dit...

Em fa por el que diu queridaenemiga: un 14-M a la inversa. Molta por!
Si ahora se celebraran las elecciones, ganaría el PP. Y todo volvería a empezar. Dios nos asista.(porque incluso ateamente, como no nos asista Dios, lo tenemos chungo)

Molt bon Any, Joana! I molts
petons!

ARARE

Anònim ha dit...

El que fa pena és que la gent sigui tan manejable i es cregui certes coses... és a dir: quant més morbo, mentides, "vapuleos"... més els hi agrada a la gent i més credibilitat en donen...
Una autèntica merda.
I si no, passeu pel meu blog i mireu el post de SMS a Zapatero...

Anònim ha dit...

Joana, tu entendimiento no es pobre, son ellos, los del PP que son cortos de entendederas y sólo buscan la victoria de su partido anteponiéndolo al de la sociedad en general. Siempre dije que la mayor derrota del PP no fue en las urnas, sino en la posibilidad de que se firmara la PAZ con el Partido Socialista, eso dejaría a la derecha de este país tocada para los restos, y el caso es que cuando ellos, el PP, pudieron firmar la PAZ, sólo consiguieron 78 días de tregua y por contra, el acercamientos de 198 etarras a las cárceles vascas, además tuvieron el apoyo de toda la Cámara; el PSOE no ha acercado a ninguno y a estado más de tres años sin víctimas, y sin lograr que el PP les haya apoyado en lo más mínimo, esa es la diferencia entre una oposición leal y otra cobarde y rastrera. Ese pequeño triunfo socialista les duele en los más profundo, lástima que se haya quebrado con dos muertes como siempre inocentes, y que como tú dices, hayan podido brindar con champán francés, naturalmente. ¡Hipócritas!

Anònim ha dit...

Me sumo a tu campaña contra la violencia de género... machista, a ver si de una vez se toma conciencia de la lacra social que padecemos en este país.
Yo creo que España siempre ha sido un país machista, ahora ante el avance de las mujeres al lugar que le pertenece, los retrógrados antediluvianos, se resisten a dejar su parcela de poder, les gusta ser temidos en sus casas, imponen su criterio por la fuerza, son de una mediocridad tal, que sólo saben emplear la fuerza bruta para hacerse comprender.
¡Joder, que día llevo!
Un petonet