dimarts, 13 de febrer del 2007

Haberlas las hay....


No creo, pero para nada, en los dias de mala suerte, hay dias buenos y dias malos, sin más, dias que son un placer "divino" y otros que decimos esa famosa frase... "hoy no debería haberme levantado", pero no creo que la fecha sea indicativo de esa mala suerte.

Pero digamos que a esta hora temprana mi dia no está siendo muy normal.

Me he levantado a las 6 de la mañana para ir a sacarme sangre a Can Ruti, había quedado con mi hijo mayor a las 7. Solo levantarme me he torcido el tobillo, aparte de haber pasado una noche del demonio casi sin dormir por miedo a dormirme... yo! que no me he dormido nunca!.

Una vez recompuesto mi pié, entro en la ducha y se escurre la esterilla, si no llega a ser por el grifo me doy un trompazo de narices.

Ahí ya he visto que no iba a ser un buén dia, luego voy al comedor, histérica por no poder tomar mi tazón de café, miro las noticias y veo que debe decidir el Gobierno qué hace con De Juana Chaos, mala cosa.... a las 7 en punto salgo a la puerta de casa, corre un airecillo fresco, qué freco, frío.

Dejo pasar 5 minutos, 10... le mando un mensajito al movil medio conjeladita y me llama a los dos minutos, mama que me he dormido!!, estoy ahí en 10 minutos...... aaaggggg... vuelvo a entrar, la casa está silenciosa y tengo frio, quiero un café pero no puedo ssnniifff.

Pongo de nuevo tele5 y aparece Acebes, alias donsincerodecojo.... valorando la noticia anterior.... desconecto el aparato y vuelvo a salir a la calle, él llega en dos minutos.
Por el camino y apesar de estar bién tapado, casi piedo la mitad del líquido acumulado en una botella 24 horas seguidas... hay pruebas médicas muy asquerositas.

Una vez volvemos, llego a casa con tiempo justo para desayunar y salir corriendo, me preparo mi ansiado tazón de café y todavía no se cómo lo desparramo por toda la cocina, esto mientras pongo un pollo al horno para comer.

Friego lo más rápido que puedo y me siento 5 minutos, ahí me doy cuenta que hay una maldita carrera en mis medias..... qué más puede pasar? y solo son las 9 de la mañana!, pués si, puede más todavía, al canviar mis medias decido poner la lavadora y ahí me parto una uña....

Admito que hoy he bajado al trabajo mirando bién el suelo, hay muchas obras cerca de casa, solo me falta caerme!.
(Posdata: No, no terminó todo ahí, a media mañana se estropeó internet en el trabajo, estamos muy mal acostumbrados ahora, sin eso no hay nada, no podía trabajar y cómo no hay mal que por bién no venga, por la tarde me dediqué a archivar esos documentos que nunca tengo tiempo, tuve un ataque de estornudos al desparramarse un archivador muy antiguo y soltar el polvo acumulado durante años!. Decidí que no iba a alterarme y después de "espantar" un par de voluntarios a sacarme el polvo..... je je... decidí respirar hondo y calmarme, el dia ya no podía durar mucho. Parece que lo de internet no será grave y ni que mi trabajo se ha retrasado, es un placer contemplar al informático trabajar..... un morenazo..... ejem... bueno, total, acabé el dia agotada pero distraida, eso si).
Por cierto... ha llegado a casa mi nuevo ordenador, un imac precioso, espero impaciente el Domingo para instalarlo junto a mi hijo Daniel.

14 comentaris:

querida_enemiga ha dit...

¿Has probado comerte un Donuts?

Dicen que hacen que tu día sea redondo...

Anònim ha dit...

Yo me equivoqué de día; el malo lo tuve ayer. Y es curioso, una vez más volvemos a coincidir en algo, yo también he escrito del martes trece, del lunes doce ...
La cosa es que me has hecho reir, me sabe mal, pero chica, lo cuentas todo con una gracia... ¡Habrás de volver a hacerte la manicura!
Y brujas... ¡haberlas hailas!

Unknown ha dit...

Joana,

pues a mi ver que estás leyendo mi novela directamente me ha alegrado el día. Gracias por compartir!

Dan ha dit...

Ja no pregunto com segueix el dia perquè fa por saber-ho!

Nadia ha dit...

Bon dia Joana, avui ja és 14. Has començat millor el dia?

Montse ha dit...

Eiiiii, que ja no som a dimarts i 13!

Però malgrat tot, has aconseguit fer-me somriure en un dia en què m'he llevat amb tota la meva artrosi a coll i necessitava un somriure (i això que ja és 14)

Un petó ben fort, Joana!

Anònim ha dit...

Yo no tuve tantos problemas como tú. Solo que no pude subir un articulo a La Coctelera y que la lavadora dijo que ese era el día definitivo de su defunción, o lo que es lo mismo seiscientos y pico euros en contar de la débil economia familiar.
!Ah! y orle decir a Rajoy que el no sabe nada de los godos.
Un abrazo.

Anònim ha dit...

Joana, només em surt la columna central, com ja t'he dit aquesta tarda.
Hi ha bruixes!

Rafa ha dit...

Doncs espero que no hagi estat per ser Dimarts 13, perquè el mes que ve tenim un altre. Jo quasi cada matí esmorço un donut de xocolata blanc i negre de Can Bastons (Boníssiiims!), potser si que funcionen perquè porto uns dies molt bons.
Petons!

Unknown ha dit...

Solo la llegada de ese Mac, es merecedora de ser martes y trece...

Anònim ha dit...

Qué mala suerte. Te pasaron todas las cosas malas que te tocaban y las mías, porque a mí no me pasó nada. Así que el próximo martes y 13, que es en marzo, me quedo todos los infortunios yo. Los tuyos también. Ya verás que ni una uña se te va a romper.

Anònim ha dit...

Som dos manels diferents

Manel ha dit...

Si es que enganchas a todos los Manels...

Joana ha dit...

querida_enemiga,
porto 9 mesos a règim ssniiff donuts què és això? :). A canvi he perdut 16 kilos.

Glòria,
estimada amiga, me gusta si te has reido un poco, eso es salud!.
Neus,
lo estoy pasando muy bién con el libro y todas las conversaciones me suenan mucho...
Dan,
ja ho has vist no?.
Nàdia,
espero que sigui millor fins el 27 de maig, ja estic gran per aquestes campanyes!.
Arare,
un petó inméns per tú, escric poquet per feina però aqui segueixo.
JTrujillo,
la la lavadora... mal asunto!.
Lo de Rajoy... eso ya huele a muerto.
Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa
dolent! no em parlis de Can Bastons.... quines pastes, quines magdalenes, quin pa de cereals... sols de pensar.hi crec que m'he engreixat 1 kilo!.
Manel 1, 1 per l'antiguitat que ja fa molt de temps...
Doncs em moro de ganes de fer funcionar el imac... quins nervis, sort que tinc voluntaris a donar lliçons.
Per cert... la majoría de Manels que conec son un amor...
Manel 2,
gracias.... cuando tenga otro dia de esos te doy un toquecillo y lo compartimos, las penas con pan son menos.
Petons, besos, abrazos y de todo para todos, hoy estoy espléndida.