diumenge, 28 de gener del 2007

Soy el más mejor!

Aznargeneralisimo



(Caricatura: www.e-faro.info)

Así, sin dudas ni falsas modestias, el ¿señor? Aznar nos ha contado de nuevo lo maravilloso que fué su mandato como presidente de nuestra querida patria!.
Todo el que piense lo contrario es, sencillamente, un mal patriota y un posible nacionalista separatista o bién un futuro terrorista. Así que tendremos que darle la razón, como a los imbéciles, total, de qué sirve discutir con uno?. La cosa es sembrar la duda hacia todos los partidos democraáticos, menos el suyo, por supuesto!.
Ni una pizca de humildad, ni un pelín de duda sobre una posible equivocación, nada de nada, la verdad absoluta y totalitaria está en las manos de pp. El resto, que no somos pocos, estamos todos equivocados!.
Decía Rajoy todo contento, el dia que se conoció que De Juana no salía de la carcel, me he quedado descansado, y claro que hoy salga en el Perdiodico de Catalunya que durante su gobierno este terrorista se vió beneficiado cuando todavía cumplia condena por sus múltiples asesinatos, no les hace bajar la cara de verguenza, NO, lo niegan y punto, como si no tuvieramos memoria o fueramos, sencillamente, tontos. Se declara Aznar en ese discurso.... ciudadano normal... juas!.
De Juana ha cumplido su condena según nuestra ley, poca a mi entender, por mi la condena la cumpliría íntegra, una persona que ha matado a otras 25 no puede cumplir solo 20 años, pero vamos a hacer una ley paralela para según qué casos?, si va a ser así, yo me pido la misma para los maltratadores, también son terroristas, los violadores, lo mismo y los pederastas, estos, que les den por ahi hasta que revienten!.
No puedo con las prepoténcias y verdades absolutas, nunca he podido. Pero si encima va regada con la desverguenza de Aznares, Rajoyes, Zaplanas, Acebes y demás personajillos totalitarios y hijos del franquismo puro y duro, entonces encima me pongo de mala leche.
Por una vez voy a estar de acuerdo con los "mandos" del PSOE, señor Aznar & compañía, son ustedes unos miserables.
Me voy a pasear por la playa, hace un dia magnífico y será mejor que seguir leyendo insensateces en la prensa.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Buen paseo Joana, yo también quería, pero no sé como me irá.
¡Pues en El Periódico también dice Piqué que estan en negociaciones con CIU! ¡Suerte que el Gobierno Montilla genera confianza, y ha aumentado el apoyo de los catalanes!
¡Feliz domingo!

Anònim ha dit...

què tal el passeig, reina mora?
no pateixis, jo sé com ets tu, però dubto de tots els altres, t'ho ben juro. Anda que.. la Imma Mallol s'ha cobert de glòria, eh?

nena, és que no puc, no puc, no puccccccccccc

Molt millor caminar per la vora de la mar que gastar saliva o teclat per parlar d'aquests impresentables.

Gloria, tinc els meus dubtes sobre el govern Montilla, eh? de fet, com us dic, tinc dubtes de TOTS ,TOTS I TOTS.

Anònim ha dit...

Lo que jamás podré entender como es posible que existan personajes, que con esa calaña moral, puedan haber sido primeros ministros de un país democrático.
Está claro que como todos los que tienen alma, estatura y bigotes de dictador, no son capaces de reconocer que el mundo puede seguir existiendo sin ellos.
Vete preparando de paciencia, que es mucho lo que nos queda.
Un abrazo