dissabte, 12 de maig del 2007

Cama de rosas....


Ayer, en uno de esos ratos largos y tranquilos que paso sola, zapeando casi sin ver la tele, pensando... estos dias pienso demasiado, en un canal de música escuché esta canción.
Insisto, no se si son mis pensamientos, si soy yo o es la Primavera, pero la encontré preciosa, la letra es magnífica y Jon Bon Jovi.... madre mia, eso ya es otro tema je je... su voz sensual y en castellano, me ha encantado.
Escuchad o leed la letra... el título... una cama llena de rosas... debe ser precioso que alguien te prepare una cama de rosas....
Dice parte del estribillo..

Quiero tener tu Amor entre vino y rosas
y olvidar por fin el dolor de ayer
Cerca de ti, ser tu nombre, ser tu sombra,
Tener tu amor, en tu cama de rosas.

Porqué nunca ocurren estas cosas?.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Com en "American Beauty"!
Seria maco!
Jo tot el més que he tingut de rosas, algun ram i sí, una catifa...

Xavier ha dit...

Hay sueños que son "faciles" de hacerse reales.., solo has de manifestarlos y quien te quiera.. te lo hara real...

Un beso

Joana García ha dit...

Eso digo yo.

Isthar ha dit...

Por qué no la preparas tu? en www.camaderosas.com encontrarás, entre otros juguetes eróticos, un llamado A bed of roses, míl pétalos de rosa perfumados para crear un ambiente de lo más romántico...