dijous, 24 de gener del 2019

A nosotras, candidatas a ser violadas...


A todas las mujeres en general, candidatas a ser manoseadas, violadas, violentadas, insultadas, toqueteadas etc…. Sin importar la edad, la condición, el físico, el estado...
Avisadas estáis que estos, nuestros varones, machos hispánicos, hombres de pelo en pecho, bárbaros e indecentes, os pueden tocar, os pueden achuchar, meter en un coche y hacer con vosotras lo que quieran, os pueden poner a cuatro patas, manosearos en grupo o de forma individual, os pueden usar y después, dejaros tiradas en un rincón, como un juguete roto, sin sentimientos ni alma. Sucias, doloridas, con secuelas, emocionales, físicas, psicológicas,  de por vida.
Pueden grabar sus vídeos, compartir los mismos por las redes sociales, para poder presumir luego de lo bien que lo han pasado, mientras os sometían, violaban, gozaban, todos juntitos y valientes, de vosotras, drogadas, asustadas, colapsadas, tanto da, lo primero es su gozo. 
Podemos decir NO, alto y claro, pero ni escuchan ni sienten ni padecen.
Saben, ha quedado demostrado, que la ley no os va a ayudar, no va a hacer “justicia” en este país de mierda, patriarcal, com jueces que no ganan su sueldo, que cometen irregularidades y no condenan violaciones, quizás, sólo quizás, hasta gozan con la visión de ese vídeo, inmoral, indecente, inhumano. Cómo entender si no que algunos vean cara de gozo en mujeres sometidas?
Y la frase famosa… la falda corta, qué haces a esa hora por la calle, sola, da lo mismo si vas a trabajar, a caminar, o vuelves de fiesta, tanto es, seguro que lo has buscado! 
Y publicarán tus datos, sin protección, para que montones de machitos se metan contigo en este mundo virtual y muchas veces libertino y falto de corazón.
Mentes sucias, mentes asquerosas que toman mujeres como quién toma café, sin sentimiento ni empatía.
Y qué podemos hacer?, aparte de educar, activar el feminismo con nuestros hijos, la igualdad, aparte de exigir sentencias duras y firmes, tolerancia 0 con los violadores, abusadores, contra las manadas que andan sueltas creando escuela, sin ir a la cárcel por el voto, sólo 1!!! de un juez inmoral i insensible.
No solo tenemos que decir, chillar, reivindicar, basta!! Tenemos que pasar a la acción, no queda otra.
Yo tengo clara una cosa, no dejaría la justicia en sus manos. 
Así nos sentimos!!

1 comentari:

Joan P. ( JAPS ) ha dit...

Practicar la repressió? SI, amb contundència, la primera mesura prohibir la pornografia.