diumenge, 26 de novembre de 2006

Cena, sexo y risas...

nom



No hay duda que algunos dias son magníficos. Incluso algunos dias que una visita inesperada al tanatorio han "torcido" un poco, incluso esos, pueden terminar de manera deliciosa...
Ayer cena de amigas, y amigos, por mucho que ellos se definan también como amigas por su condición sexual, o inclinación...
6 mujeres, 3 guapísimos gays y un joven hetero. de los 33 a los 59 años, amigos, con confianza y sin trapujos, en fín... la locura!.
Suerte que la cena fué en casa de Alfonsa y pudimos hablar sin manías, desinhibidos, con sinceridad y con un "animador" increible, Pablo, protagonista sin duda de la noche.
La cena fué buenísima, de verdad, pero al final casi fué lo de menos, las risas impidieron en muchas ocasiones ver ni el plato, aunque acabamos todas "corridas", de rimel eehhhh, de tanto como nos reimos.
Admito que estos últimos dias, necesito y busco la risa, esa cena fué la panacea a mis males, a cualquier problema.
Es imposible transcribir todo lo ocurrido, además no se si sería muy discreto hacerlo... :), presumo de ser discreta ok?.
Así que no contaré los múltiples "piquitos" que me rodearon, las muchas manos que vi por aqui y por allí, las confesiones y las insinuaciones, el pobre hetero salió, así y todo, bién parado. Teniendo en cuenta que era el único que podía "pillar" en los dos bandos!.
Yo no voy a quejarme, a mi derecha y hombre maravilloso, Joan, con el que me unen 20 años de amistad, de sinceridad, de confesiones... lástima que no le gustan las de mi sexo!, es todo un caballero. A mi izquierda, este joven que ya he mencionado, Javi, 33 años, canoso y interesante, pero acosado por todas!, así que me porté bién y les dije que se apartaran, este era para mi!, pero nada, no lo conseguí.
Creo que todos y todas, a pesar de no "pillar" nada lo pasamos de muerte, esta mañana temprano ya he hablado con la anfitriona, Alfonsa y estamos ya preparando otra cena para después de Navidades.
Las únicas que no bebimos alcohol, como siempre, fuímos Encarna y yo, agua toda la noche, a pesar del vino Raimat estupendo, el cava Gran no se qué...., así y todo, consiguieron arrancarme uno de mis secretillos, de perderme una noche sería con.... lo confieso, adoro a....... Shaquille O'Neal.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

¡Con razón no estabas donde yo!
Para la próxima cena a ver si me busco una excusa y voy yo también, je je je.
Venga... Admito tu disculpa.
Besitos.

Arare_ ha dit...

Uallllll-laaaaaaa (jo també l'adoraré a partir d'ara)
jejeje...
M'alegra que estiguis tan riallera i que t'ho passessis tan bé, reina mora!

petonets.

Víctor ha dit...

Qué peligro...aix aix!!

Alfonsa, Joana y Encarna...vaya tres! jejeje

Petonets tieta!

Tercera edad ha dit...

hola yo era la primera cena que ice con amigas me lo pase muy vien espero poder repetir algun dia un saludo ENCARNA