dimecres, 6 d’abril del 2016

Carta abrierta a Pedro, Pablo, Albert i Alberto...



Con afecto, vaya por delante.
Señores candidatos, han pasado ya 108 días de las elecciones generales, no hace falta decir que seguimos sin un gobierno estable.
Este país nuestro se está yendo a pique y ustedes, parece, sólo piensan el quien es más alto, más guapo o más listo, en quien dice la tontería más grande o quien hace más ruedas de prensa y con más medios.
Señores, señores!!!!, por favor, como ciudadana, electora, mujer trabajadora, madre de familia, divorciada y a la que cada vez le cunde menos la nómina les pido:
Pónganse ya las pilas, hay que gobernar un país que ahora mismo está, todavía, 108 días después, gobernado por un partido corrupto hasta la médula. Un partido, el PP, que ha llevado a los trabajadores y trabajadoras a límites inaguantables.
Las personas que vivimos aquí queremos soluciones, queremos que piensen en nosotros/as, que dejen de marear la perdiz y hagan algo!, a día de hoy, esto, no se ve. Que trabajen!
Estamos cansados/as, venga declaraciones, venga morritos, venga quien la tiene más larga...
Por favor!!, esto es una cuestión de necesidad, de ver que os une, dejar un poco que os separa, por el bien del país, es una cuestión de ser buenos políticos, gestores, dejar los flecos para cuando toque y sobre todo y delante de todo, dejad los estúpidos personalismos y pensad en el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas, se supone que para eso queréis gobernar no?.  
Estamos hartos, muy cansados/das.
Luego no vengáis que si la abstención etc.... a este paso vamos a pasar de todo y eso, solo beneficia a la derecha, y lo sabéis!
A trabajar!!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Si contesten avisa

Francesc Puigcarbó ha dit...

aquesta setmana quedarà l'assumpte sol·lucionat. Tindrem president, i dels teus.

Garbí24 ha dit...

jo els faria arribar a tots la carta d'acomiadament, colla de vagos

Conchi ha dit...

Hola Joana, yo no añadiría ni una coma a tu entrada, te has expresado alto y claro, opino como tu, si todos quieren "el bien del país" ¡¡que se pongan ya de una vez a trabajar!!.

Un abrazo.